domingo, 6 de abril de 2008

Resultados observados

Durante la observación en terreno, se obtuvieron los siguientes datos:
-Tiempo de observación: 1h 30m.
-Total de temas escuchados: 10, y una tanda de avisos publicitarios.
-Estilos musicales registrados:
1. Pop Latino/balada. (4 temas)
2. Pop Anglo 80’s. (2 temas)
3. Rock Clásico 80’s. (3 temas)
4. Rock Latino. (2 temas)
Estos son emitidos en el espacio correspondiente al mall, por una cadena de radio perteneciente a la empresa, siendo exactamente la misma que se coloca en todos los centros comerciales pertenecientes al consorcio “Mall Plaza”.
Toda la música emitida por esta estación, está seleccionada en base a temas populares entre la gente que va a comprar a estos lugares, y va dirigida al grupo etario entre los 20 y 45 años, según fuentes de la misma emisora, con el objetivo de amenizar la estancia en el centro comercial.
Hemos de considerar además que no pueden seleccionar música únicamente para una tribu determinada, debido a la convergencia de todo tipo de estilos y personas que se mueven en el mall, por tanto, colocan música que se mantenga en armonía para la mayor cantidad de gente posible, por lo mismo seleccionan un grupo etario, por sobre un estilo específico, nos señala el programador de la emisora.
Si graficamos estos datos en una tabla tenemos que:

No hay comentarios: